La mejor parte de palabra de dios diaria



4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, aunque que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

La Palabra de Dios es un refugio para el corazón afligido de una mujer triste. En momentos de desesperanza, encontrar consuelo y esperanza en las conocimiento del Señor puede ser una bocanada de aerofagia fresco para el alma.

la humanidadel destinola Certeza, la esperanza y el amortener fela fortaleza y la feDios como prioridadel hombreser bellola Seguridad en Diosno estar soloInconvenientes a la sabiduríael poder de las palabras

apoyarte en oración y crean contigo. No dejes que tu Certidumbre se apague hasta a pesar de las circunstancias y los vientos contrarios. Recuerda que creer es “ver lo que no es como que si fuera”. Abre tus ojos espirituales para poder ver y cree en tu corazón que la mano de Dios comportarseá a tu cortesía. Llamado y ministración Estás llamado a creer a pesar de las circunstancias. Todos queremos ver un portento y para que esto suceda debemos ser testigos de poco irrealizable.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para fallar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra comisión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me aproximación con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa actitud demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Triunfadorí como los sas de dios para mi vida automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús vino al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de murmurar y dedícate a deificar!

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

Gálatas 2:20: Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.

A promesas de dios para mi vida Dios le ha placido revelarnos ciertas cosas, y tenemos la suerte inefable de compartir esas cosas con nuestros hijos y con otras personas. La prioridad de suceder ese conocimiento a nuestros hijos es uno de los grandes énfasis en Deuteronomio. La voluntad revelada de Dios es dada en y a través de su voluntad de precepto, y esta revelación es dada para que seamos obedientes.

Intercesión • IsaíGanador 35:3-4 Oren para que Dios los use para aguantar Goce a quienes estén afligidos y tristes. El Señor desea que lleves promesas de dios para el matrimonio esperanza a quienes no la tienen. Intercede porque Su paz luces a quienes te rodean.

Da miedo no enterarse el futuro y puede ser desalentador cuando las cosas empiezan a acumularse sobre nosotros. Podemos estar tan cargados con los problemas del mundo que podemos entrar en una profunda depresión y los momentos de tristeza nos puede abrumar sobremanera, pero Jesús nos dice: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar «(Mateo 11:28).

Esfuerzo constante: Para un cristiano, la Palabra de Dios promesas de dios para el matrimonio no es solo un tomo de instrucciones, sino una fuente de aliento y esperanza. Debemos esforzarnos para trabajar diligentemente en el servicio a Dios y en la construcción de Su Reino.

Lo que esto significa para nosotros: A medida que crecemos en el Señor, Satanás podría tentarnos con el pensamiento de que pero nos hemos graduado de cosas tan sencillas como disfrutar la Palabra de Dios cada día. Pero si sabemos que nuestra vida espiritual depende de nuestra sostenimiento diaria procedente de la Biblia, acudiremos a Su Palabra para comerla y beberla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos versículos de promesas de dios para mi vida que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas.Acepto Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *